Carlos Skliar en la UNSL

El investigador y escritor argentino, especializado en literatura, pedagogía y filosofía estará en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) del 4 al 7 de septiembre. Es reconocido internacionalmente por sus aportes pedagógicos, filosóficos y literarios al campo de la educación.

Durante sus días en la UNSL tendrá una agenda de actividades que comprende el dictado de un curso de posgrado, la presentación de dos (2) libros, el dictado de conferencias magistrales y la participación en la primera jornada Pedagogía y Alteridad.

Su visita a la provincia es organizada por el proyecto de investigación consolidado Hermenéutica y Subjetividad de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Miércoles 4

8:00 – 13:00 horas: Curso de posgrado: Época, lenguaje y educación. Salón grande de ADU (sede Las Heras).

16:00 a 18:00 horas: Presentación de libro: Como un tren sobre el abismo, conversatorio de Carlos Skliar con estudiantes. Microcine de la UNSL.

Jueves 5

8:00 a 13:00 horas: Curso de posgrado: Época, lenguaje y educación. Salón grande de ADU (sede Las Heras).

17:00 a 18:00 horas: Presentación de libro: La inútil lectura, en el marco del Congreso EDUCO. Microcine de la UNSL.

9:00 horas: Desayuno-ágape. Salón grande de ADU (sede Las Heras).

17:30 horas: Conferencia: Experiencia, lecturas, epocalidad. Presentación de libros: Como un tren sobre el abismo y La inútil lectura, en sede de la FCEJS, Villa Mercedes.

Sábado 7

9:00 a 18:00 horas: Primera Jornada Pedagogía y Alteridad, con ONG Los Mundos Posibles. Salón Blanco del poder Judicial. Vía Rivadavia y 9 de Julio. San Luis.