La Biblioteca de la UNSL no abrirá el viernes 22 de septiembre

Este viernes 22 de septiembre la Biblioteca central «Antonio Esteban Agüero» de la Universidad Nacional de San Luis no atenderá al público por reordenamiento de material bibliográfico en el depósito.

La Dirección de la Biblioteca solicitó autorización para cerrar la atención al público el día 22 de septiembre de 2017, a fin de facilitar y permitir que el personal continúe realizando las tareas de reordenamiento del material bibliográfico en las estanterías del depósito.

Esta solicitud se realiza en virtud de que la UNSL por resolución del Consejo Superior Nº 237/17, dispuso se traslade el asueto correspondiente a las actividades académicas del día 21 de septiembre, Día del Estudiante, al día viernes 22 del corriente.

La Secretaría Académica de la Universidad acordó con la solicitud planteada, en virtud de la necesidad de concluir a la brevedad con los trabajos de reordenamiento del material bibliográfico de la biblioteca.