UNSL Ingreso 2021: Preinscripciones online a carreras

La instancia para las preinscripciones online a las carreras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) estará abierta hasta el 31 de marzo de 2021. Quienes estén interesados e interesadas deberán seguir un proceso formal de inscripción en tres (3) pasos.

El primero es la selección de la carrera a través de la página de carreras Donde estés, estamos. El segundo es el llenado del formulario de preinscripción online, donde se expresa la voluntad de inscribirse como estudiantes universitarios, y el tercer paso es la presentación de la documentación para ser estudiantes efectivos de la UNSL. Este último paso, debido a la situación epidemiológica existente por Covid-19 las fechas para la presentación de la documentación serán comunicadas y/o publicadas oportunamente.

Para responder todas las preguntas e inquietudes la UNSL acompaña desde la virtualidad a través de las siguientes vías de comunicación: correo electrónico carreras.unsl@gmail.com y redes sociales de la Mesa Informativa UNSL.

En virtud de la situación epidemiológica existente, la modalidad de las actividades (presencial o virtual) así como las fechas que cada Unidad Académica disponga, se publicarán oportunamente.

Documentación a presentar (en fecha oportunamente informada)

Se deberá presentar la siguiente documentación en el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida y en el IPAU si la carrera elegida pertenece a dicho Instituto:

• Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.
  • Fotocopia del documento de identidad. Anverso y reverso del mismo.
  • Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.
  • Partida o acta de nacimiento (legalizada). No serán admitidos los certificados de nacimiento.
  • Dos (2) fotos 4 x 4.
  • Certificado de Salud. El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad; o en su defecto por Entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad.