Organizan un conversatorio sobre la experiencia pedagógica de Mauricio López

Será el viernes 23 de septiembre desde la virtualidad. Disertarán dos (2) profesionales vinculados a la historia y a las ciencias de la educación.

Dialogará el Dr. Alberto Martínez Boom de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (UPN) y la Dra. Sonia Riveros de la Universidad Nacional de San Luis de Argentina (UNSL). Iniciará a las 16:00 horas (Arg) y a las 14:00 horas (Col).

El conversatorio se titula: La Universidad entre luces y sombras. La experiencia pedagógica de Mauricio Amílcar López y es organizado desde el Doctorado Interinstitucional de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y el proyecto de investigación: Hacer la historia, construir la memoria. Su impacto en las Ciencias Humanas (UNSL).

Sobre los disertantes

Alberto Martínez Boom es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor en el Doctorado Interinstitucional en Educación de las universidades pedagógicas Nacional, Distrital y del Valle. Miembro fundador y activo del grupo de historia de las prácticas pedagógicas, y miembro de la Academia Colombiana de Pedagogía.

Sonia Riveros es doctora en Ciencias de la Educación. Codirectora de la Especialización Pedagogías de la Formación. Directora del proyecto de investigación Hacer la historia, construir la memoria. Su impacto en las Ciencias Humanas. Directora del Archivo Histórico y Documental de la UNSL y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación. Centro HEAR.

Modera: MGTR. Dina Rozas (UNPA-Argentina).

Dato

Se entregará certificado de participación. Los/as interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción.

Informes: proyectohacerlahistoria@gmail.com