Pusieron en funciones a autoridades de la estructura de gestión rectoral

Esta mañana, en el Salón de los Escudos, el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N. Víctor Moriñigo se reunió con funcionarias y funcionarios que estarán a cargo de las Secretarías y Subsecretarías en el período 2022-2025.

Sobre el encuentro, Moriñigo expresó su alegría de poner en funcionamiento al equipo que se encargará de sostener las políticas planteadas para hacer una mejor Universidad: «Estoy feliz de haber logrado armar un grupo idóneo, con mucha experiencia en gestión, pero también muy joven en muchos casos, que empieza a trazar un futuro para la Universidad de recambio», dijo.

Junto al Rector y al vicerrector, Mgtr. Héctor Flores, participaron del encuentro el Dr. Raúl Gil por la Secretaría General; el Farm. Elbio Saidman por la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura; el Prof. Guillermo Lehne por la Secretaría de Logística y Servicios; el Mgtr. Guido Fernández Marinone por la Subsecretaría Académica. Estuvieron presentes además, la Dra. Nora Reyes por la Secretaría de Posgrado; el Dr. Fabricio Cid por la Secretaría de Ciencia y Tecnología; el Abog. Manuel Castillo por la Secretaría de Extensión Universitaria; el Lic. Rafael Páez por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario; el Ing. Matías Funes por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario. Junto a ellos, se hicieron presentes el Dr. Félix Nieto Quintas por la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales; el Dr. Claudio Tomás Lobo por la Secretaría de Comunicación Institucional; la Dra. Olinda Gagliardi por la Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional y el Dr. Martín Fernández Baldo por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social.

Por compromisos académicos asumidos previamente, la secretaria Académica, Mgtr. Rosa Lorenzo no pudo estar presente en la reunión.

Junto a las autoridades mencionadas anteriormente, participaron del encuentro el Dr. César Almeida, presidentede la DOSPU y de DE.COM con sede en San Luis, y el Ing. Joaquín Flores, vicepresidente con asiento en la ciudad de Villa Mercedes. Finalmente, por parte de Fundación Universidad Nacional de San Luis se hizo presente la Dra. Anna Rovella.