Elenco de Teatro de la UNCuyo presenta BICIDORO


Elenco de Teatro de la UNCuyo presenta BICIDORO

Escrita y dirigida por Fernando Mancuso, Bicidoro llega a San Luis el sábado 26 de octubre a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

En tiempo que la memoria no puede precisar, dos (2) hombres y una (1) bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina. En el camino se cruza con Isidoro, un poeta excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable «norte». Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos.

Con la dramaturgia y dirección de Fernando Mancuso, BICIDORO es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia. Una propuesta surgida como fruto de un proceso de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos cuyos ejes temáticos y estéticos son parte de la búsqueda colectiva.

Actores: Francisco Molina, Fernando Mancuso y Polaka Merelo
Escenografía: Juan Carlos González
Iluminación: Gonzalo Lorente
Dirección: Fernando Mancuso
Producción: Estefanía Montenegro

Entradas
$200 en taquilla
$150 anticipadas en Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950.

Facebook: https://www.facebook.com/groups/71296612305

Web SEU

Foto: extraída de la web

X