Informe actualizado sobre situación de Covid-19 en la UNSL

Desde la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se comunica que en el día de la fecha se completó la trazabilidad de la totalidad de los contactos estrechos de los dos (2) casos positivos del Rectorado. Con un total 41 test rápidos Ig-M e Ig-G Covid-19, 18 test rápido de Ag-Covid-19 se detectaron dos (2) casos confirmados entre los contactos estrechos.

Así mismo se completó la desinfección de todo el edificio del Rectorado. Por lo tanto el personal que ya ha sido descartado como caso, retomará sus actividad laborales con las medidas sanitarias estrictas vigentes, mientras que los contactos estrechos, permanecerán en aislamiento domiciliario por 14 días. En estos casos se continuará con el seguimiento individualizado hasta el alta.

Desde la secretaria General de la Universidad se solicita además a los/as trabajadores y trabajadoras de la Institución que ante la presencia de cualquier sintoma respiratorio, dolor de cuerpo y pérdida de gusto y olfato, comuniquen su situación a sus superiores y al 107.