Encuentro sobre experiencias educativas en la virtualidad

Este segundo encuentro virtual del ciclo Experiencias Virtuales – Gestoras y Gestores 2021, se realizará el martes 16 de noviembre por plataforma Zoom.

Se trata de una propuesta del grupo de trabajo de gestoras y gestores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El mismo se realizará a las 11:00 horas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay  y Uruguay y 10:00 horas de Bolivia.

El encuentro está dirigido a gestores/as de internacionalización (administrativos/as y académicos/as) de todos los niveles (central, facultades, unidades académicas), gestores/as de proyectos COIL, docentes participantes de acciones tipo COIL o de proyectos de internacionalización del currículum.

El objetivo principal de la actividad es compartir experiencias en el desarrollo de diferentes estrategias de internacionalización que se potenciaron en el contexto de virtualidad generado por la crisis sanitaria COVID-19.

Las inscripciones se recepcionarán hasta el jueves 11 de noviembre, a través del siguiente formulario online.