Amadeus en Concierto Final de Alumnos

El Instituto de Estudios Musicales Amadeus presenta su concierto de fin de año, con la dirección general de Cecilia Maqueda, el sábado 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

Más de treinta jóvenes músicos suben a escena el próximo sábado para dar cierre a las actividades del año del Instituto Amadeus, y lo harán “de la mejor manera, haciendo música. Violines, violoncellos, flautas, guitarras, bellas voces y el piano vibrarán en el Mauricio López como solistas y en conjuntos, con obras que van desde sencillas melodías hasta las grandes piezas del repertorio musical universal”, anuncia la directora.

Alumnos que participan

Fátima Cabañez, Francisco Calderón, Alma Del Piano, Pedro Piana, M. Trinidad Piana, Mateo Piana, Juana Díaz, Juan Ignacio Castro, Mercedes Olivera, Lucía Molina, Santiago López, Valentina Castro, Vladimir Woronko, Gemma Márquez, Guadalupe Vázquez, Mateo Márquez, Kía Woronko, Juan Castresana, Matilde Loza, Julieta Herrera, M. Luz Piana, Guadalupe Fontana, Carla Ceratto, Cecilia Bosque, Leo torres, Federico Magis, Juan Diego Páez, Clara Palma, Luciana Aberastain, Agustín Márquez y Francisco Fabre.

Alexander Zuzuk (violín y viola)

Facundo Fabre (violoncello)

Mercedes Jofré (flauta traversa)

Constanza Galetti (piano)