La UNSL firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno por la Campaña de Vacunación contra el Covid-19

Este 21 de diciembre el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, firmó un Acta Acuerdo con el Gobierno provincial la cual establece las bases del trabajo que ambas partes realizarán en conjunto en torno a la Campaña de Vacunación.

De la firma participaron otras universidades de la Provincia y organizaciones. Tanto el Gobierno como la UNSL se comprometieron a optimizar sus recursos humanos, materiales y técnicos, con el fin de llevar adelante una exitosa campaña que logre mitigar los contagios en el territorio provincial y en todo el país.

«Firmamos el Acta Acuerdo de un Convenio de colaboración en el marco de la campaña de vacunación. Las universidades puntanas, más las organizaciones ONG y clubes fueron llamadas en la primera etapa y nosotros asistimos (…) Anteriormente ya habíamos ido particularmente al Ministerio de Salud donde tuvimos la primera reunión», expresó Moriñigo.

El Rector anheló que pronto la Provincia comience a tener novedades certeras sobre la vacuna y reafirmó que la UNSL estará dispuesta para trabajar en todos los ejes planteados de colaboración directa. «Estamos contentos por ser llamados nuevamente y seguro estaremos colaborando con la compaña de vacunación que se iniciará en breve», concluyó.