Turismo y Urbanismo se prepara para recibir a los ingresantes 2018

Hasta el 28 de febrero están abiertas las preinscriciones on-line para aquellos aspirantes que deseen formar parte de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo. El curso de ingreso iniciará mañana 23 de febrero. El lunes 12 de marzo será el acto de bienvenida a los ingresantes.

El plazo para la presentación de la documentación necesaria para el ingreso y admisión definitiva es hasta el 30 de marzo, y deberá realizarse de manera personal en Sección Alumnos de la Facultad, ubicado en el Campus Universitario en Barranca Colorada, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Para realizar el trámite de preinscripción on-line y consultar documentación a presentar ingresar a ftu.unsl.edu.ar

Curso de ingreso

Consta de una parte virtual, cuya instancia iniciará con una reunión informativa presencial el día viernes 23 de febrero de 10:00 a 12:00 horas en la sede Presbítero Becerra 540. A partir de esa fecha los aspirantes recibirán por correo electrónico nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual. Los ingresantes contarán con tutores virtuales y presenciales.

La instancia presencial del curso, se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo de 18:00 a 20:00 horas en el aula 5 del Campus. El curso es obligatorio pero no eliminatorio.

Acto de bienvenida

Como todos los años la Facultad llevará a cabo su acto de bienvenida para los ingresantes al ciclo lectivo 2018. El mismo tendrá lugar el día lunes 12 de marzo a las 20:00 horas en el Campus.

Para mayor información y consultas comunicarse a través de los siguiente correos electrónicos: ftu.aipe@gmail.com / ftu.alumnos@gmail.com / ftu-sacade@unsl.edu.ar / ftu.ingreso@gmail.com