Abren las inscripciones para los cursos libres de idiomas

Los cursos de inglés, italiano, francés y portugués del Instituto de Lenguas (ILen) de la UNSL tienen como objetivo el desarrollo de habilidades de conversación, lectura y escritura. Las inscripciones se realizarán de manera virtual del 2 al 9 de marzo.

Las capacitaciones están dirigidas a docentes, personal administrativo, alumnos/as regulares de grado y pregrado (a partir del segundo año de su carrera) y estudiantes de posgrado de la UNSL.

En el primer cuatrimestre, se dictarán los siguientes cursos:

Inglés (modalidad presencial)

Cupo máximo: 40

Inglés general A1: lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas, a cargo de la Prof. Nadine Poder.

Inglés general A2+: lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas, a cargo de la Prof. Florencia Figini.

Inglés general B1+: a cargo de la Prof. Mariana Meoño Ortiz, los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.

Inglés general B2: a cargo de la Prof. Lucía Zuppa los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.

Para todos los niveles la inscripción se realizará de manera online, como se detalla a continuación:

• Quienes no tienen conocimientos previos del idioma, deben inscribirse en Nivel A1, mediante el siguiente formulario.
  • Quienes tienen conocimientos previos (institutos privados, clases particulares, etc.) deben inscribirse para rendir un examen de ubicación (Placement test) en el siguiente formulario. Luego de la inscripción recibirán información referente a este examen.

Para mayor información sobre los cursos de inglés, pueden comunicarse al correo electrónico: cursoslibresingles@gmail.com

Francés (modalidad mixta)

Cupo mínimo: de 7 a 10.
Cupo máximo: 30

En este primer cuatrimestre se ofrecen dos (2) niveles de francés: (A1 y A2), con días y horarios a confirmar.

Para ambos niveles la inscripción se realizará de manera online a través del siguiente enlace.

Para mayor información sobre los cursos de francés, pueden comunicarse con la Prof. María Amelia Grau al correo electrónico: monagraubaez@gmail.com y/o con la Prof. Mirta Ramallo al email: mirta_ramallo@live.com.ar

Italiano (modalidad mixta)

Cupo máximo: 30

Italiano nivel A1 (cuatrimestral): martes (virtual) y jueves (presencial). Ambas clases se realizarán de 14:00 a 16:00 horas y estarán a cargo de la Prof. Ailín Quevedo.

Italiano nivel B1 (anual): lunes (virtual) y miércoles (presencial) ambas de 14:00 a 16:00 horas, a cargo de la Prof. Gabriela Cárdenas.

Para todos los niveles la inscripción se realizará de manera online, completando el siguiente formulario.

Para mayor información sobre los cursos de italiano, pueden comunicarse al correo electrónico: italiano.unsl@gmail.com

Portugués (modalidad presencial)

Cupo máximo: 30

Portugués nivel A1: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas, a cargo de la profesora María Laura Escalante.

La inscripción se realizará de manera online desde el siguiente enlace.

Para mayor información sobre el curso de portugués, pueden comunicarse con la docente a cargo, al correo electrónico: portugues.unsl@gmail.com.

Fuente: Instituto de Lenguas (ILen) UNSL

Foto de archivo: Prensa UNSL