Encuentro sobre gestión y educación ambiental en universidades

El próximo 10 y 11 de marzo se realizará el II Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades y la V Reunión Plenaria de la Red UAGAIS. La UNSL presentará sus experiencias, ideas y proyectos de sustentabilidad universitaria.

Se realizará en la Universidad Nacional de La Pampa y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Alianza de Redes de Iberoamérica de Universidades Sustentables y Ambientales (ARIUSA).

El ingreso es abierto y gratuito y podrán participar todas las personas interesadas en la temática sean o no de universidades adheridas a la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS), también podrán asistir estudiantes de las universidades adheridas a la Red, a través de los representantes ante la Red de su Universidad, que se encuentren trabajando en proyectos relacionados a la sustentabilidad dentro de sus universidades.

Se prevé compartir experiencias de gestión y educación ambiental de las universidades nacionales y provinciales pertenecientes a la Red UAGAIS. También se desarrollarán conferencias magistrales con referentes, en gestión y educación ambiental, a nivel nacional e internacional y se presentarán programas y grupos de trabajo de las universidades miembro de la Red.

Quienes deseen participar, deberán realizar la inscripción en el siguiente enlace. Para consultas deberán comunicarse a reduagaismedios@gmail.com.

Facebook de la Red