El próximo lunes abrirá sus puertas el Comedor Universitario

A partir del lunes 26 de febrero, el Comedor Universitario abrirá sus puertas en el horario de almuerzo, de 12:00 a 14:00 horas. El costo del menú (tradicional y para celíacos) será de $1.000.

El Lic. Raúl Páez, titular de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) explicó que el valor del menú tuvo que ser actualizado a causa de la situación socioeconómica del país y el aumento de los precios de los proveedores con los que trabaja el Comedor.

En este sentido, Páez destacó el esfuerzo de todo el personal de la Secretaría y el apoyo del rector de la UNSL, C.P.N. Víctor Moriñigo para que el Comedor Universitario funcione: «El primer paso es poder abrir sus puertas a un costo que pueda ser accesible», dijo.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de abrir y acompañar a los/as estudiantes en la primera actividad académica, que es la mesa de examen de la semana del 26 de febrero.