Extendieron regularidades de materias cursadas hasta marzo de 2023

La prórroga fue votada por amplia mayoría en la última sesión del Consejo Superior.

Junto a la extensión de regularidades con vecimientos en marzo y agosto de 2022 hasta marzo del 2023, se aprobó la conformacion de una comisión que trabajará en el anteproyecto de modificación automática de regularidades en la Institución. La misma, estará integrada por la Comisión de Asuntos Académicos del Consejo Superior y quienes conforman el Comité Académico de la Universidad.

«La idea es armar una propuesta de vencimiento de regularidades general para toda la Universidad, que permita garantizar oportunidades para todos/as», explicó el Dr. Raúl Gil, secretario General de la Universidad.

Durante la sesión, el rector C.P.N. Víctor Moriñigo manifestó su apoyó al dictamen presentado por estudiantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología (FaPsi), y afirmó: «Estos dos (2) años no han sido fáciles para los/as estudiantes y entenemos que es una medida extraordinaria a tiempos extraordinarios».