La UNSL dispone la suspensión de actividades presenciales


La UNSL dispone la suspensión de actividades presenciales

La disposición rige desde el sábado 22 al domingo 30 de mayo inclusive, manteniendo solo las funciones estrictamente básicas y esenciales para la Institución. Asimismo se informa que las actividades no esenciales serán virtuales y se desarrollarán mediante teletrabajo los días 26, 27 y 28 de mayo.

La UNSL adopta esta medida en consonancia a la adhesión del Gobernador de la Provincia de San Luis, en respuesta a las necesidades expresadas por el Presidente de la Nación Argentina en el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el cual dispone para todo el territorio nacional, aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estas medidas buscan evitar la propagación de la pandemia por Covid-19, es por ello que el rector de la Universidad, C.P.N. Víctor Moriñigo, ad-referéndum del Consejo Superior, dispone la suspensión de actividades presenciales en todo el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis, manteniendo solo las funciones estrictamente básicas y esenciales para la Universidad.

Estas funciones incluyen Servicios de vigilancia y seguridad, Secretaría de Comunicación Institucional, Dirección General de Tecnologías de la Información y, Dirección de Obra Social para el Personal Universitario. Asimismo se informa que las actividades no esenciales serán virtuales y se desarrollarán mediante teletrabajo cuando corresponda, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo de 2021.

Resolución 689/21

X