Volvió “El Escuchado” a Radio Universidad

Luego de cuatro años el programa conducido por la cantautora Marita Londra, volvió al aire de la emisora universitaria. El regreso fue este miércoles 21 de junio en un escenario especialmente preparado en el Microcine de la Universidad. “El Escuchado” estará al aire de Radio Universidad los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

En la apertura la directora de Radio Universidad, Esp. María Inés Cuello, sostuvo que su regreso resultó por pedido de los oyentes y respondió a una nueva propuesta de programación de la emisora. “Desde el Departamento de Producción de Contenidos, que ha comenzado a funcionar con una renovada visión comunicacional, se hicieron los trámites para que Marita regresa luego de cuatro años”, dijo Cuello.

En sus palabras agradeció a la decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Lic. Norma Pereyra quien permitió que la conductora de “El Escuchado” pudiese producir, dentro de sus tareas habituales,  los contenidos para el programa. El agradecimiento fue extensivo para el Lic. Daniel Toledo, a cargo de contenidos; Gustavo Altamira a cargo de la grabación y edición de los audios, y al subsecretario de Comunicación Institucional del rectorado, Dr. Claudio Lobo, por apoyar la propuesta programática.

Entre los invitados especiales, el primer programa del ciclo 2017 contó con la participación de los artistas Julián Manrique y Nury Rodríguez, y del director Cultural de la UNSL, Marcelo Di Gennaro.

«El Escuchado»es un programa que significó el retorno del clásico espacio de música popular argentina y latinoamericana. Los oyentes pudieron presenciar los entretelones de un programa emitido en vivo, con todos los matices de las transmisiones que antaño concretaban las emisoras desde sus auditorios.