Entrega de diplomas en San Luis, Villa Mercedes y Merlo

La Universidad se prepara para llevar adelante la primera colación de grado del año. La entrega de títulos universitarios se realizará durante los meses de julio, agosto y septiembre próximos. Para los egresos de julio las fechas de firmas y confirmación será del 26 al 29 de junio de 2018. Se atenderá de 9:00 a 12:00 horas.

Los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) serán los primeros en recibir sus diplomas. El acto se realizará el miércoles 4 de julio. Le siguen los egresados de la Facultad de Psicología (FaPsi) el jueves 5, y los egresados del Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU) el viernes 6. Todas las ceremonias de la Sede San Luis para el mes de julio serán a las 10:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Las ceremonias de colación de grado continuarán en agosto. La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) entregará los diplomas el jueves 2 a las 17:00 horas y la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) lo hará el martes 28 a las 18:00 horas. En la Sede Villa de Merlo la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizará su colación el viernes 3 en el Campus Universitario de Barranca Colorada a las 18:00 horas. En Villa Mercedes los actos de las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) serán el viernes 24 a las 18:00 horas en el Teatro del Complejo Molino Fénix.

El viernes 7 de septiembre entregará diplomas a sus egresados la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) a las 10:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

El acto de colación tiene un significado trascendental en la vida de todo estudiante y representa un momento de reflexión, cambio y transformación. Es una etapa que enorgullece a toda la comunidad universitaria.

Firma de diplomas y acta compromiso para los egresos de julio

La Secretaría Académica de la UNSL, a través del Departamento de Diplomas y Certificaciones, comunica que previo a cada celebración los egresados deberán firmar su diploma y acta de compromiso. Este trámite administrativo es estrictamente personal. Los egresados deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) al Departamento de Diplomas y Certificaciones ubicado en el segundo piso, sector A, del edificio Rectorado. Las fechas de firmas y confirmación será del 26 al 29 de junio de 2018. Se atenderá de 9:00 a 12:00 horas.

Para aquellos graduados que no puedan asistir en la fecha estipulada, pueden enviar un correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar para confirmar su asistencia al acto (plazo máximo 29 de junio). Durante los días 2 y 3 de julio de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas realizarán las firmas solamente aquellos egresados que hayan realizado la confirmación vía correo electrónico institucional, a la fecha anteriormente estipulada.

Listas de egresados (mes julio)

Facultad de Ciencias de la Salud – Egresados FCS

Facultad de Psicología – Egresados FaPsi

Instituto Politécnico y Artístico Universitario – Egresados IPAU