Iniciá tus conocimientos en lengua japonesa

El Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis (ex-Celex), dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), abre las inscripciones para los cursos de idioma japonés nivel I y III. Ambos comenzarán a dictarse el miércoles 1 de agosto.

Las capacitaciones están abiertas a la comunidad y se dictarán durante el segundo cuatrimestre con un total de 60 horas reloj cada nivel, en las aulas del Instituto de Lenguas ubicado en planta baja del IV Bloque. El costo de cada uno es de $1200 por la totalidad del curso. El arancel podrá ser abonado en dos (2) veces, la primera cuota hasta el 23 de agosto y la segunda durante el mes de septiembre en la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis.

Japonés nivel I se dictará los días miércoles de 19:00 a 20:30 horas y los jueves de 16:30 a 18:00 horas, mientras que el nivel III se dictará los miércoles de 20:30 a 22:00 horas y los jueves de 20:00 a 21:30 horas. Para aquellos que deseen ingresar al nivel III, se desarrollarán los exámenes de nivelación en fecha a confirmar. Este nivel está destinado a quienes hayan completado aproximadamente 120 horas de instrucción previa en este idioma.

Por consultas y para realizar las inscripciones los interesados deberán enviar un correo electrónico a natalia21ar@yahoo.com.ar hasta el día 31 de julio, en el que se deberá detallar apellido y nombres, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto e instrucción previa en el idioma.