Información sobre el pago del aguinaldo

La secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que, debido a la incertidumbre que aún se mantiene por el tema del pago del aguinaldo, fruto del Decreto que se estaría confeccionando en el Poder Ejecutivo Nacional, hasta no tener una comunicación oficial por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) la institución se ve imposibilitada a disponer el pago del sueldo anual complementario del primer semestre.

La UNSL cumplirá lo ordenado por el Decreto nacional (en caso de ser promulgado) visto que la modalidad de pago y los fondos enviados serán en consecuencia de lo dispuesto. Una vez promulgado se necesitan días de trabajo técnico de adecuación, por lo cual se informará oportunamente la fecha de pago.