La Escuela Normal vive una nueva jornada democrática

Desde las 9:00 de la mañana se desarrollan con normalidad las elecciones para Rector/a de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP). La votación se extenderá hasta las 18:00 horas. A partir de las 20:00 horas estará disponible el escrutinio provisorio.

En total son 653 las personas habilitadas para votar, entre ellas 26 nodocentes, 86 docentes, 122 graduados/as, 276 estudiantes y 143 tutores de alumnos/as mayores de 16 años.

Laura Daract, Presidenta de la Junta electoral de la ENJPP destacó la importancia que todos/as los/as integrantes de la comunidad educativa que estén habilitados a hacerlo se acerquen a votar, para que elijan democráticamente a las nuevas autoridades. En este sentido, resaltó la gran convocatoria de votantes y el número considerable de graduados/as y tutores que se acercaron a emitir su voto.

Dato
Quienes estén registrados/as en los padrones, deberán acercarse a la Escuela con su Documento Nacional de Identidad (físico) para efectuar su voto.