Celebración… una versión teatral de El Principito

El grupo de teatro independiente ¿Qué ves cuando me ves? llega desde Paraná a presentar tres funciones gratuitas de «Celebración», dos para escuelas y una para público general.

El elenco integrador dirigido por Lidia Schmid y conformado por jóvenes con discapacidad presenta la obra inspirada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, Celebración, una versión libre de este clásico que nos sumerge en un mundo de fantasía y reflexión sobre el amor, la amistad, la honestidad.

¿Qué ves cuando me ves? trabaja por la inclusión social a través de lenguajes artísticos que le permiten explorar, con compromiso y entrega grupal, los valores de la solidaridad y el respeto mutuo. El grupo se forma en el año 2005 a raíz de una convocatoria que hace su directora, la actriz Lidia Schmid, a los alumnos de las escuelas especiales desde el Consejo General de Educación de Paraná. Desde ese momento se ha incluido a alumnos y adultos en diferentes obras con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

SINOPSIS

El principito irá narrando, a partir de su encuentro con el aviador en el desierto, sus singulares descubrimientos de diferentes personajes que habitan los planetas que irá visitando, intentando adquirir conocimiento para complacer a su amada y soberbia rosa.

La historia nos sumerge en un atractivo mundo de fantasía, haciéndonos reflexionar fuertemente sobre los verdaderos valores del Amor, la Amistad, la Honestidad y la importancia de tener un propósito en la vida.

PROGRAMA DE FUNCIONES

Jueves 7 de septiembre – 20:30

Destinatarios: Público general

Ingreso por orden de llegada