El Otro Grupo presenta Un mundo de Cyranos

Desde San Juan llega la adaptación teatral de la obra francesa El Cyrano de Bergerac, el miércoles 13 de septiembre en el Auditorio Mauricio López.

Habrá dos funciones, una para escuelas secundarias a las 10:30, para la cual deben realizar reservas al 4520300 interno 5123 (de 9:00 a 13:00 horas), y otra a para todo público a las 21:00, con venta de entradas en taquilla, momentos antes de la función.

Un mundo de Cyranos es la adaptación que Manuel González Gil hace de la obra El Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand. Esta reconocida obra lleva años siendo interpretada por elencos de muchas partes del país. En San Juan, un equipo compuesto en su mayoría por profesores de Teatro (El Otro Grupo) produjo esta nueva versión que está teniendo un éxito rotundo en donde se presenta.

SINOPSIS

La obra rescata la observación de un mundo que margina a los diferentes, a esos innumerables Cyranos que padecen un aislamiento involuntario. Es una reflexión válida sobre la belleza y la fealdad, la discriminación y los modelos establecidos por el entorno social pero, sobre todo, es una historia que nos habla de amor, de la imposibilidad de expresarlo y del deseo de construir un mundo de distintos en el que no se sientan los rigores de la exclusión, un mundo de… Cyranos.

José Emanuel López: Narrador y Cyrano

Sofía Aliani: Roxana

Ignacio Caro Vera: Cristian, Montfleury y Trovador

María de los Angeles Perez: Trovador, Conde De Guiche y Le Bret