Nuevos cursos de Extensión Universitaria

Abrieron las inscripciones para las nuevas capacitaciones que tendrán lugar en las sedes universitarias de San Luis, Villa Mercedes y Tilisarao.

El miércoles 5 de septiembre comienza a dictarse el curso de Psicología de la Emergencia y la Catástrofe (San Luis), destinado a estudiantes y graduados de Psicología. El viernes 7 de septiembre, el curso de Introducción a la Historia del Arte (Villa Mercedes), abierto a todo público. También se realizarán en distintas fechas los encuentros del curso intensivo de Compostaje Domiciliario (Villa Mercedes y Tilisarao).

Curso de Psicología de la Emergencia y la Catástrofe

Profesores: Elena Valerio, Johana Albornoz, Jonathan Fet, Juan Nicolás Escudero, Pablo Laciar y Sonia Barroso
Objetivos: Capacitar a profesionales y estudiantes en la intervención ante situaciones de psicoemergencia, en las últimas técnicas en emergencias y catástrofes. Administrar herramientas de acción frente a un hecho acontecido.
Inicio: Miércoles 5 de septiembre de 2018
Clases: Todos los miércoles de 19:00 a 21:00 horas
Duración: Hasta noviembre
Lugar: Aula 1ºD de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles
Arancel: $150 estudiantes y $450 profesionales (cupo limitado)
Destinatarios: Estudiantes y graduados de Psicología
Inscripción y pago en San Luis: Fundación UNSL – PB Rectorado

Curso de Introducción a la Historia del Arte

Profesoras: Anaclara Montani y Gisela Adriana Alegre (UNC)
Objetivos: Comprender, desde una retrospectiva histórica, las variables del registro de la imagen. Incorporar herramientas para una mirada global del arte, de sus repercusiones históricas y cambios socioculturales. Descubrir cómo las imágenes reflejan el contexto, el hacer y pensar del hombre en la historia.
Clases: Viernes 7 y sábado 8 de septiembre, y viernes 12 y sábado 13 de octubre
Horarios: Viernes de 14:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas en el  Aula 16 del edificio Decanato (25 de Mayo 384)
Duración: 16 horas cada encuentro
Destinatarios: Alumnos, docentes y público general
Arancel: $600 por seminario ($500 docentes y $400 alumnos), $1500 los tres ($1300 docentes y $1000 alumnos UNSL)

Curso intensivo de Compostaje Domiciliario

Profesora: Ing. Agr. Vanesa Barbero
Objetivos: Que el alumno conozca los beneficios del compostaje y adquiera conocimientos para compostar los residuos que genera en su hogar y aplicarlos en su jardín, huerta o macetas.
Dictado en Villa Mercedes: 1 de septiembre
Dictado en Tilisarao: 8 de septiembre