La Escuela Normal abre sus inscripciones para aspirantes a Primera Sección

Desde la Rectoría de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) se comunica que debido a la situación sanitaria de la Provincia, este año la inscripción se realizará vía email los días 13, 14 y 15 de octubre. El sorteo se realizará el día 26 de octubre y será transmitido por la señal de UNSL TV.

Los aspirantes deberán escribir al correo electrónico: inscripciones.enjpp@gmail.com, adjuntando en formato PDF o como fotografía legible la siguiente documentación:

• Solicitud de Inscripción.
  • Declaración Jurada de aspirantes con hermanos en el Establecimiento en el año 2021 (en caso de que el aspirante posea hermanos de la Institución).
  • Declaración Jurada de hijos del Personal de la UNSL, debidamente firmado por la autoridad competente.
  • DNI anverso y reverso.
  • Fotocopia de partida de nacimiento (con cuatro (4) años cumplidos al 30 de junio del 2021).

Cada uno de los formularios podrá encontrarse en la página de la ENJPP. El email deberá enviarse con el asunto Inscripciones sala de 4 2021- apellido y nombre del aspirante y Nº de DNI y no se aceptarán solicitudes incompletas, enviadas a otro correo electrónico o fuera de la fecha estipulada.

El sorteo se llevará a cabo el día 26 de octubre a las 17:00 horas, ante la presencia de Escribano Público de la UNSL y será transmitido en vivo por la señal de UNSL TV.

Foto de archivo