La UNSL promocionará sus carreras en la «Expo al Futuro» de Villa Mercedes

Con el objetivo de brindar información valiosa a todos/as los/as aspirantes que deseen y apuesten al desarrollo y crecimiento profesional, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) formará parte del evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en el Complejo Calle Angosta.

Esta actividad de promoción de carreras es impulsada por la Municipalidad de Villa Mercedes, de las cuales participarán universidades públicas y privadas junto a institutos terciarios de la provincia de San Luis y del país.

Es destinada a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de toda la Provincia y al público en general, que podrán acercarse y conocer las propuestas de las diferentes carreras que ofrece la Institución.