Convocan a la Asamblea de adherentes del Programa Socioambiental

El Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental (PITSA), invita a toda la comunidad a participar. Será este jueves 23 de noviembre a las 16:00 horas, en el Microcine de la Universidad y en el Aula 5 de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la Villa de Merlo, de manera simultánea.

En la Asamblea Anual Final de Adherentes, se discutirá y presentará el informe de las acciones llevadas a cabo por el PITSA durante el 2022 y 2023 y las propuestas hechas por sus adherentes.

Las cinco (5) recomendaciones presentadas se debatirán y votarán en la Asamblea, de la cual participan adherentes y parte de la coordinación del Programa, con voz y voto. Las mismas son:

1. Creación de un espacio para la producción de material didáctico sobre ambiente y biota nativa. Ana Clara Denaro.
  2. Licencia social para el desarrollo de la reserva Vulpiani. Asamblea Vulpiani.
  3. Seminario Interdisciplinar de Educación Ambiental. Maia Daniela Villaverde y Paula Serena Fiol.
  4. El derecho al agua. Acceso y distribución justa en la provincia de San Luis. Cecilia Sustersic.
  5. Historia y evolución de las Resistencias Socioambientales de la Provincia de San Luis. Cecilia Sustersic.

El encuentro está abierto además a todas las personas interesadas en conocer sobre la temática, quienes podrán participar con su voz aportando opiniones e ideas sobre lo que se tratará.

El detalle de las propuestas puede verse haciendo clic aquí.

Fuente consultada: PITSA