Última edición del ciclo InnoBar en Villa Mercedes

Ayer se realizó la novena edición del Ciclo InnoBar. Fue escenario el bar “Laterne Beer & Go” y contó con la organización de la coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y de la Red Estratégica de Innovación San Luis.

Esta última edición estuvo a cargo del gerente de Planta Bagley Villa Mercedes, Ariel Dotti, el gerente de Planta La Campagnola Villa Mercedes, Omar Humeres, con el soporte del jefe de Recursos Humanos Planta Bagley, Diego Villarroel y la jefa de Recursos Humanos Planta La Campagnola, María Eugenia Salvador.

Durante el evento los invitados compartieron con la audiencia, su vasta experiencia sobre el Modelo de Trabajo por Competencias: una aproximación a los perfiles laborales demandados y evaluados en el sector industrial desde la óptica del Grupo ARCOR, compañía que desarrolla exitosamente el modelo de gestión de Recursos Humanos, en todas sus plantas industriales y oficinas comerciales.

Este Modelo de Trabajo por Competencias es una herramienta gerencial, mediante la cual se evalúan las competencias específicas para cada puesto de trabajo, así como también contempla el desarrollo de las competencias adicionales necesarias para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

Una vez finalizadas las charlas, se llevaron a cabo actividades grupales, donde la audiencia elaboró proyectos según los conceptos planteados por los referentes de ARCOR. La apertura contó con palabras del docente de la Facultad, Ing. Facundo Monti.