Vías de comunicación para ingresantes al ciclo lectivo 2023

Si bien del 2 al 31 de enero del año entrante se estableció el receso para las actividades de la Universidad, durante ese período se estará dando respuesta a las solicitudes de las y los ingresantes. En principio será virtual, y desde el 16 de enero, por la mañana y la tarde, presencial.

Durante las dos (2) primeras semanas podrán comunicarse a los correos electrónicos oficiales de los Programas de Ingreso y Permanencia (PIPE) o áreas de ingreso de Cada Facultad. Luego, desde el 16 de enero, se sumará la atención presencial de Mesa Informativa.

A partir de la tercera semana de enero, Secretaría Académica también se sumará a la presencialidad. Mesa Informativa, que se encuentra en planta baja ingresando al edificio de Rectorado, atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

«Si bien las Unidades Académicas la parte presencial la harán en febrero, van a ir respondiendo consultas con los correos, y nosotros desde la Secretaría Académica de la Universidad, empezaríamos el 16 de enero», explicó la Mgtr. Rosa Lorenzo, secretaria Académica de la Universidad.

Correos de consultas

Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia: pipefqbyf@gmail.com