EL ENJAMBRE salió de Gira por cuatro barrios de San Luis

El Ensamble de Voces de UNSL-IFDC realizó una gira interbarrial, con el objetivo de compartir su música e invitar a toda la comunidad a ser parte de este elenco.

EL ENJAMBRE es uno de los elencos artísticos de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (SEU-UNSL) y del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC-San Luis). Yeka Ramos es su directora vocal, mientras que Faviola Perroni su directora escénica.

El viernes pasado, el elenco recorrió con su música distintos barrios de la ciudad de San Luis, invitando al público que esté deseoso de cantar a sumarse a su equipo en cualquier momento del año. «Comenzamos por el barrio Aeroferro, seguimos por el José Hernández, el República y agregamos 1º de Mayo sobre la marcha. Fuimos en minibus y en el camioncito hicimos el escenario móvil, por lo que queremos agradecer al área de Transporte de la UNSL y a los choferes Mario y Mariano por el enorme aguante», comenta Yeka.

Como fruto de la gira, en la que entregaron tarjetas de presentación por los cuatro (4) barrios, «esta semana y la próxima haremos audiciones a personas que nos escribieron desde el viernes. Y muy pronto, haremos las audiciones generales de todos los años», aclara la directora.

El secretario de Extensión Universitaria, Abg. Manuel Castillo, manifestó que continuarán llevándose a cabo diversas actividades en los barrios a lo largo de todo el año.

Consultas: vocesdelaunsl@gmail.com / @edv.sanluis / 2664 84-0687

Imagen de portada: Barrio Aeroferro // Ph. Tef Cáceres