La UNSL continúa con la entrega de alimentos a Municipios

A través de una campaña de donación que inició la Fundación Universidad Nacional de San Luis (FUNSL) hoy se entregaron alimentos a la Municipalidad de Villa Mercedes para su distribución en barrios carenciados.

El objetivo de la Fundación fue apoyar las acciones iniciadas por la Universidad con el propósito de ayudar a diversos sectores de la comunidad. «La Fundación lanzó una campaña solidaria pidiendo donaciones para comprar alimentos, en función de hacer sinergia con lo emprendido por la UNSL», explicó la presidenta de la FUNSL, Dra. Anna Rovella.

La entrega se realizó este jueves 23 de abril por el vicerrector Mgtr. Héctor Flores y por la Mgtr. Roxana Camiletti, vocal del Consejo de Administración de la Fundación. También participó en el proceso de compras el Mgtr. Jorge Leporati en representación de la FUNSL.

«La próxima semana tenemos previsto hacer lo propio con la ciudad de San Luis, y entregar lo recaudado al Rector para que entregue al Municipio, y así llegue a zonas más necesitadas, o zonas que estén previamente destinadas», explicó Rovella.

La funcionaria agradeció a docentes, nodocentes y jubilados de la UNSL y empresas del medio que colaboraron para concretar esta tarea solidaria. «Queremos transmitir nuestra gratitud a quienes han colaborado con donaciones en dinero a la Fundación para comprar alimentos para zonas vulnerables económicamente», concluyó.