Nueva egresada de la Maestría en Comunicación Institucional

Analía Mei defendió su trabajo final del posgrado en Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) bajo modalidad virtual.

El trabajo se tituló: La comunicación de la sostenibilidad en organizaciones del centro de la provincia de San Luis. Una mirada desde la agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La presentación se llevó a cabo de manera no presencial por medios sincrónicos y fue la primera en ser defendida bajo está modalidad en el posgrado de la institución.

La investigación fue dirigida por el Mgtr. Matías Centeno. El jurado estuvo integrado por Enrique Elorza (UNSL), Mariela Quiroga Gil (UNSL) y Mariana Piola (INTA). (Ultram) El trabajo fue evaluado como Muy Bueno.

Acompañaron el momento la secretaria de Posgrado de la Facultad, Silvia Gioia y la coordinadora de carrera, Verónica Longo, junto al equipo técnico de la FCH y compañeras de Analía Mei.