El personal nodocente trabajará bajo la modalidad de «burbujas sanitarias»

Será a partir del lunes 26 de abril y mientras perduren las restricciones dispuestas por el Comité de Crisis de la Provincia de San Luis. Las oficinas administrativas de Rectorado serán atendidas de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Los/as Directores o Responsables de cada dependencia podrán organizar las burbujas sanitarias en cada una de sus áreas, las cuales deberán asistir en intervalos acordados, de manera alternada. En los intervalos de no presencialidad, la modalidad será de teletrabajo en horarios de oficina, con derecho a desconexión.

A su vez, se declaran como servicios esenciales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (sector comedor), la Subsecretaría de Logística y Servicios Generales (Vigilancia y Servicios Generales); la Secretaría de Comunicación Institucional; la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura y la Secretaría General. Estas dependencias deberán coordinar con cada responsable de área los horarios de cada sector, garantizando la continuidad de cada servicio, pero atendiendo a la naturaleza de sus funciones.

Finalmente, se invita a las Facultades de la Universidad a establecer el esquema de asistencia del personal nodocente en la modalidad de burbujas sanitarias.

Resolución 439/2021