Se aproxima la 16º Reunión Nacional y el 5º Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento en la UNSL

Hasta el 30 de junio se prorrogó la segunda Convocatoria a presentación de trabajos a la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) celebrando el 30° aniversario. Ambos eventos se realizarán los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2017 en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis.

Para acceder a las políticas, modalidades de presentación y envíos, guía para autores, acceder al siguiente enlace. Todas las presentaciones deben hacerse por la plataforma. No se recibirán trabajos por correo electrónico. Los interesados deberán crearse un usuario y contraseña para el envío de trabajos en cualquiera de sus modalidades.

Modalidades de presentación de trabajos

Las modalidades para presentación de resúmenes pueden ser por invitación directa del Comité Científico o por Convocatoria Abierta.

• Actividades por invitación

Conferencias por Invitación

Simposios por Invitación.

Son presentaciones acerca de temas específicos dictadas por un profesional o grupo de ellos, de trayectoria en el área de las Ciencias del Comportamiento y disciplinas afines. Estos investigadores serán invitados por el Comité Científico con anterioridad al evento.

• Actividades por convocatoria

a) Simposios

b) Trabajos Libres

c) Pósters

d) Premio Jóvenes Investigadores

• Actividades de vinculación

Se prevén actividades de vinculación con instituciones y organismos públicos y privados (educación, salud, trabajo, seguridad, etc.) que permitan un acercamiento de resultados de investigaciones científicas con la comunidad. Se articularán desde la Comisión Organizadora en colaboración con cada Delegación de la AACC.

Más información sobre modalidades

• Psicometría, Diagnóstico y Evaluación Psicológica
  • Ciencias Cognitivas y Sistemas Inteligentes
  • Historia de la Psicología

Si no encuentra específicamente su área de investigación en la siguiente lista, por favor indíquela al enviar su trabajo y la tendremos en cuenta.

Formato para presentación de resúmenes

En el sitio web de la Reunión encontrará todo lo referido en Guía para autores.

Envío de resúmenes

Los resúmenes y los trabajos del premio deben ser enviados mediante el sistema electrónico de envío.

Para enviar trabajo, se debe primero estar registrado como autor. Si está registrado como tal, identifíquese en la página de portada (a mano derecha) ingresando su nombre de usuario y contraseña. Si no está registrado, regístrese en la página.

Una vez registrado e identificado, puede empezar el envío cliqueando en “acerca del congreso” donde encontrará las normas de envío y desde allí en nuevo envio, podrá comenzar la carga de su resumen.

A partir de allí, el sistema lo irá guiando en un proceso de cinco pasos para subir su trabajo al sistema.