Nodocentes de Villa Mercedes se capacitan en Ley Micaela

Esta semana inició el primer encuentro virtual del taller Hacia la sensibilización y la reflexión en el marco de la Ley Micaela, destinado al claustro nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

La apertura del mismo contó con las palabras de bienvenida del decano de la FCEJS, Mgtr. Marcelo Casabene y de la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Marcela Calderón.

Este taller se realiza en el marco del compromiso asumido por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de adherir a la Ley Micaela a través de la Resolución Rectoral 838/19. Es desarrollado por el equipo del Programa Género, Sociedad, Universidad perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria (FCEJS-UNSL) y por el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de la Universidad.

Este espacio de formación con dinámica de taller, ha sido pensado con la finalidad de generar encuentros de reflexión y sensibilización sobre las temáticas vinculadas al género desde una perspectiva de los derechos humanos.

El próximo encuentro tendrá lugar en la primera semana de julio a través de la plataforma Google Meet.

Para inscripciones y más información escribir al correo: generosociedadyuniversidad@gmail.com.