Aprendé Chino en la UNSL

El Instituto de Lenguas (ILen) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ofrecerá cursos on-line de la lengua China en el segundo cuatrimestre de 2019.

Esta nueva oferta surge a partir del reciente convenio celebrado entre la Universidad y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y constituye el primer paso hacia la creación de un punto de enseñanza de idioma y cultura china en la UNSL, con apertura a toda la comunidad local.

Los Institutos Confucio se dedican a brindar la enseñanza oficial del idioma y la cultura china en todo el mundo contando con programas específicos de exámenes, becas, actividades académicas y culturales.

La información detallada referida al curso on-line y el procedimiento de inscripción estarán disponibles a partir del 28 de agosto de 2019.  A partir de esa fecha se recibirán consultas en el siguiente correo electrónico: ilen.fch.unsl@gmail.com.

Foto: extraída de la web