Indumentaria institucional para el servicio de vigilancia

Alrededor de 40 agentes que trabajan en el servicio de vigilancia de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) recibirán vestimenta institucional. Esto constituye la primera etapa de un proceso de entregas que impulsa la Secretaría de Infraestructura y Servicios.

Esta mañana se revisó la indumentaria que será distribuida a todo el personal de vigilancia de la Institución en su sede San Luis. En las próximas etapas lo recibirán los agentes de las sedes Villa Mercedes y Merlo.

La compra de vestimenta no alcanza solamente al personal de vigilancia, sino a todo el personal de servicios generales de las distintas áreas de la Universidad. La inversión total rondó los $600.000 del presupuesto ordinario de este año.

La entrega de indumentaria consiste en tres (3) prendas: remera, pantalón y campera, y corresponde a la temporada de invierno. Finalizando el próximo mes se entregará la indumentaria de la temporada primavera-verano.

«Queríamos optimizar la imagen de las personas que hacemos el servicio de vigilancia para una mejor identificación del personal (…) Todos los días trabajamos para que mejore el servicio de seguridad», explicó el coordinador del servicio de vigilancia, Juan Carlos Garay.