RedUIP: Tratarán los desafíos de la Educación Superior pospandemia

Este viernes 27 de agosto autoridades de las instituciones que conforman la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP) se reunirán en plenario. Participará el secretario de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

El Plenario de Rectores y Rectoras de la Red tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Nacional de Los Comechingones (UNLC) en la Villa de Merlo, a las 16:00 horas.

Durante el encuentro se presentará el panel: Los desafíos de la Educación Superior pospandemia en el que participará el Lic. Jaime Perczyk, secretario de políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación. También lo harán los rectores Dr. Hugo Juri, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Esp. Oscar Daniel Alpa, de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

El objetivo es que todas las instituciones de Educación Superior que integren la Red se articulen, coordinen, discutan y acuerden políticas de colaboración que contribuyan en temas estratégicos para la Provincia.