Se aproxima el Primer Atelier de lecturas filosóficas


Se aproxima el Primer Atelier de lecturas filosóficas

Se propone este espacio como divulgación de conocimiento y también como puerta de diálogo a distintas miradas desde la experiencia con textos clásicos y contemporáneos de filosofía. El evento tendrá lugar el día jueves 26 de agosto y los días 2 y 16 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, mediante Google Meet.

Se abordarán textos específicos de extensión acotada a tres (3) fechas de encuentros y con referencia puntual al legado antiguo de la filosofía en Occidente y perspectivas acerca del mismo desde reapropiaciones y miradas de corrientes contemporáneas especialmente vinculadas a la ética del cuidado.

El I Atelier de lecturas filosóficas: textos, perspectivas, experiencias, es organizado por el Proyecto de Investigación Consolidado CYT N°: 04-1318: Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias, y el equipo docente de la asignatura Filosofía del Profesorado en Educación Especial, de la Facultad de Ciencias Humanas, UNSL.

Inscripciones en el siguiente formulario: https://bit.ly/3miRBJF

Fuente: PROICO 04-1318

Imagen: extraída de la web

X