Gente de Madryn vuelve a San Luis con novedosas producciones

Lo nuevo de Gente de Madryn llega a San Luis los días 6 y 7 de septiembre, con funciones a la mañana y a la siesta, de la comedia infantil La plaza de la paz y de la obra para adolescentes Sr. Francisco, ambas con autoría y dirección de Daniel Mastrandrea.

Gente de Madryn es una compañía con más de 30 años recorriendo nuestro país con puestas en escena en escuelas y teatros, llenas de pasión y disfrute. El año pasado visitó por primera vez la ciudad de San Luis, oportunidad en la que presentó la exitosa comedia Aprender a Aprender en tres (3) funciones a sala llena.

Reservas para público escolar y general

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) invita a escuelas de la ciudad y a público general a sumarse a estas novedosas, divertidas y educativas propuestas, que llegan los días 6 y 7 de septiembre al Auditorio Mauricio López, con funciones a la mañana y a la siesta. Las reservas de localidades se realizan vía WhatsApp al 2234470829. La entrada tendrá un valor individual de solo $500.

La plaza de la paz es una comedia musical que busca brindar un mensaje claro de conciliación, para construir una cultura de la paz que nos lleve a solucionar los conflictos o diferencias que se nos presentan a diario, escuchando y respetando al otro. Tender a la construcción de valores y comportamientos que nos guíen a buscar estrategias alternativas. Favorecer la integración grupal. Crear un espacio para pensar, crear, jugar, cantar y disfrutar momentos creativos.

Público: de tres (3) a 11 años
Duración: 50 minutos
Fecha: miércoles 6 de septiembre
Horarios: 10:30 y 14:00 horas

Sr. Francisco es una obra destinada a la juventud. Plantea que el planeta se deteriora y el hombre provoca gran parte de estos sucesos. Alguien con profunda pasión hace reaccionar sentimientos dormidos. Un hombre que demostró amor por los hechos, cuyas palabras viajan al corazón. Esta obra busca acercarse a los valores y ejemplo de vida de San Francisco de Asís, así como concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente, con una dinámica divertida.

Público: de 12 años en adelante
Duración: 50 minutos