«Justo antes de la noche»: promo 2×1 para estudiantes y jubilados

La próxima función de la más reciente obra del grupo de teatro Le Maquinal será el viernes 1 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Mauricio López. En los puntos de venta físicos hay una promoción para que sea más accesible para estudiantes y jubilados.

Con la dirección de la distinguida Lic. Marcela Aravena, nueve (9) actores interpretan a los personajes de las cuatro (4) historias complejas en Justo antes de la noche, una creación original que sigue dando mucho que hablar, así como va evolucionando función a función.

«La obra me pareció alucinante. Destaco por sobre todo las actuaciones (tremendo trabajo de todo el elenco) y la musicalización. Es muy interesante el camino que propone el guión (incomoda al principio, pero se va ordenando a medida que nos vamos metiendo en las tramas). Orgulloso del teatro que se hace en San Luis». (Diego González Araujo)

«No es una obra que se olvide, es fuerte, pero a la vez no se sale de la sala con tristeza sino tomando conciencia de lo difícil que puede ser sobrellevar situaciones complejas, en equilibrio con el espíritu. Da lugar al debate, vale la pena verla. El trabajo de los actores es excelente… reflejo también de una excelente dirección». (Liliana Oliveros)

Promoción

Esta vez, ante la demanda de jóvenes estudiantes, el elenco decidió ofrecer a mitad de precio las dos (2) entradas para estudiantes (con carnet o comprobante) y jubilados/as, en los puntos de venta presenciales: Feria Americana La Revuelta, Colón 1035 (a $2.000), y en taquilla antes del espectáculo ($2.500). También hay venta online para público general en Entradaweb.com.ar

Sinopsis

La noche como fragmento de lo no habitado y evitado. Como un habitáculo en el que se permanece hasta que sea un día martes, hasta que se vaya, hasta que suba la marea, hasta que respire. La noche tomada como lo obsceno, lo que no podemos mostrar, ni mostrarnos. La obra consta de cuatro (4) historias que habitan en intersecciones donde se cruzan, pero no se miran ni perciben. La noche los envuelve para que llegue la anagnórisis de cada personaje y ya nada permanezca en su lugar.

Dramaturgia y dirección: Marcela Aravena
Actuaciones: Axel Machado, Constanza Papini, Elina Gómez Martín, Eugenia Paone, Juan Giambenedetti, Marcelo Di Gennaro, Melisa Arcuri, Meli Furlong y Pedro Fiorotto.
Diseño escenográfico: Flor Groppa
Realización de escenografía: Axel Machado, Eugenia Paone y Miguel Ferreyra