Formarán en RCP avanzado y manejo de DEA

El asesoramiento tecnológico se realizará los días 1 y 2 de noviembre y 6 y 7 de diciembre. Estará a cargo de la Lic. Sonia Roquer de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Colaborarán la Esp. Silvia Raquel Duarte (FCS-UNSL) y el Esp. Raúl César Díaz del servicio de enfermería del Hospital de Clínicas José de San Martín de Buenos Aires.

Dirigido a enfermeros, licenciados en enfermería, médicos, profesionales de la salud, profesionales de seguridad y educadores. Tendrá un crédito de 40 horas y se dictará bajo una modalidad presencial.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) de la UNSL.

Arancel
Público general: $5.000 por participante
Docentes de la UNSL acreditados: 25% de descuento en el arancel
Alumnos del Programa de Enfermería y Manejo de Trauma (Res. R.No 385/19): 50% de bonificación en el costo de arancel.

Depósito o transferencia
Cuenta corriente Nro. 324004782003367 de la UNSL Sucursal 478 (San Luis) del Banco de la Nación Argentina. CBU 0110478720047820033678.

La inscripción será validada adjuntando el cupón o correo electrónico de comprobante de depósito y una vez corroborada la recaudación por la Secretaría de Hacienda y Administración de la UNSL.

Formulario de inscripción: http://bit.ly/2k7IH48

Contacto: sroquer3@gmail.com

Foto: extraída de la web