Censo 2020 para estudiantes de la UNSL: ¿Cómo acceder a la encuesta?

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) lleva adelante un censo estudiantil con el objetivo de conocer la situación de sus estudiantes, el aprendizaje y desempeño desde la virtualidad. Se podrá acceder a la encuesta a través del siguiente link.

Esta iniciativa se lanzó el 20 de septiembre y se trata del primer censo estudiantil que impulsa la UNSL para generar una base de datos cuyos ejes posibiliten tener información de primera mano de los y las estudiantes. Por otra parte, el censo se transforma en una herramienta de gestión para mejorar y evaluar las posibilidades que el estudiantado está teniendo para la cursada en forma virtual.

Los resultados de la encuesta le permitirá a la Casa de Estudios trabajar en políticas institucionales que garanticen más y mejor educación superior.

Para responder el censo los/as alumnos/as deben ingresar al Sistema de Alumnos SIU Guaraní, como siempre lo hacen al momento de inscribirse y allí encontrarán una leyenda de la encuesta.

Se consultará sobre la forma en la que han podido enfrentar la situación de virtualidad del primer cuatrimestre, cómo les ha significado esta experiencia en cuanto a la capacidad de conectividad y la capacidad de llevar adelante las materias.

También se recabará información acerca de cómo han enfrentado las evaluaciones y la situación del trabajo en sus hogares, de forma tal que la Universidad pueda contar con información actualizada y generar ajustes y readecuarse para el segundo cuatrimestre.

Dato

En caso de tener algún problema en la encuesta los y las estudiantes deberán comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección: dgti.computos@gmail.com.