Docentes de la UNSL se capacitarán en accesibilidad académica

El próximo lunes 27 de septiembre, de 9:00 a 12:00 horas, se desarrollará el conversatorio virtual Pensar la accesibilidad académica en el nivel superior. Estrategias desde el diseño universal para el aprendizaje.

La actividad está destinada a docentes de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los/as interesados/as en participar, deberán completar el siguiente formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

El conversatorio es organizado por el Programa Universidad y Discapacidad, el Programa de Accesibilidad Académica de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La Jornada será transmitida por el canal de YouTube de la UNSL, a través del siguiente enlace.