Más escuelas se suman a los talleres de orientación vocacional

En el mes de septiembre, los/as estudiantes del último año del Instituto Experimental Fray Luis Amigó y Escuela N° 27 Saturnino González Camarero, participaron de las actividades del Programa.

Son varias las instituciones educativas que se inscribieron a los talleres continuos y gratuitos brindados por el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En esta ocasión, los talleres recibieron la participación no solo de estudiantes sino también de docentes, directivos y referentes pedagógicos de las instituciones. «Aquí se trabajó sobre las distintas variables a tener en cuenta al momento de la elección vocacional ocupacional (…) Tuvimos gran recepción y participación», expresaron desde OVO.

Desde el Programa, agradecen el interés, participación y predisposición de las instituciones. «Seguimos conectándonos con aquellas instituciones que ya se inscribieron e invitamos a directivos, profesores y/o referentes educativos a que se inscriban a través de nuestro formulario de inscripción para instituciones educativas», manifestaron.

Fuente: OVO
Imagen: extraída de la web