Charla informativa sobre Investigación y Posgrado

La Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) interiorizó a docentes de la Institución sobre lo relacionado con Becas de Perfeccionamiento e Investigación.

La Dra. Daniela Girolimetto en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Facultad, se reunió con los profesores a fin de  informarlos en lo que respecta al nuevo llamado de Becas de Perfeccionamiento Docente, presentación de nuevos proyectos de investigación para Ciencia y Técnica y sobre la realización de tres (3) jornadas de reflexión y análisis para la elaboración de proyectos.

También se trató la realización de una nueva edición, la tercera del Congreso Internacional de Turismo de Serranías, que se organizará desde el Área de Turismo y Sociedad de la Facultad.