Recital de Guitarra de Pequeños Concertistas

El recital protagonizado por niños guitarristas de San Luis será el sábado 26 de octubre a las 21:00 horas en el Microcine del Centro Cultural UNSL.

Pequeños Concertistas es un recital de guitarra clásica, donde los artistas son todos niños. Una muestra del fruto de lo trabajado en clases durante todo el año con los alumnos de Lucas Apendino Vázquez.

La mayor parte del concierto se compone de obras musicales concebidas para la guitarra como instrumento solista. Los pequeños vienen trabajando desde comienzos del ciclo lectivo un variado repertorio, lo cual requiere de mucha práctica y estudio.

La guitarra como protagonista

«En el cierre del concierto interpretaremos dos (2) obras sorpresa en formato ensamble, donde se podrán escuchar guitarras al mejor estilo orquestal. Se podrá apreciar música de géneros varios, teniendo siempre a la guitarra como la protagonista», afirma el profesor.

Participan del evento alumnos de:

Entradas
Anticipadas $100 al 2664407058
En taquilla $150

Facebook: https://www.facebook.com/guitarlav

Web SEU

Foto: extraída de la web