«Seres Universitarios» nuevo ciclo de UNSL TV

El próximo martes 27 de noviembre, UNSL TV estrenará un nuevo ciclo en su plataforma web. Seres Universitarios, es una serie que pretende dar a conocer qué hacen, qué piensan y qué sienten trabajadores nodocentes que habitan a diario la Universidad.

En esta nueva propuesta, el canal web de la Universidad Nacional de San Luis pone en pantalla pequeñas historias de vida de personas que trabajan día a día en distintos rincones de la Institución. Personal de seguridad, mantenimiento, biblioteca y otros espacios que recorren estudiantes y docentes de nuestra Casa.

En el marco del día del trabajador Nodocente, que se festeja el 26 de noviembre, UNSL TV homenajea a esos seres que trabajan y aportan a la construcción de una Universidad al servicio de la comunidad.