Prórroga para la ejecución de los proyectos de investigación vigentes

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) acerca información sobre el periodo de prórroga para la ejecución de proyectos consolidados (PROICOS) y proyectos promocionados (PROIPROS) vigentes, la presentación de comprobantes para reintegros y la elevación de informes anuales.

Periodo de prórroga para la ejecución de PROICOS y PROIPROS

Con motivo de la situación de pandemia por COVID-19 y la consecuente interrupción del normal desarrollo de las actividades previstas en los Proyectos de Investigación, la Universidad Nacional de San Luis otorgó una prórroga para la ejecución de los Proyectos Consolidados y Promocionados vigentes a 2020. Por recomendación del Consejo de Investigaciones, el periodo de prórroga será por el lapso de un (1) año y según este detalle:

• PROICOS 2018 (con vencimiento original del 31/12/2021) finalizarán el 31/12/2022
  • PROIPRO 2020 (con vencimiento original del 31/12/2021) finalizarán el 31/12/2022
  • PROICO 2020 (con vencimiento original del 31/12/2023) finalizarán el 31/12/2024

Ver: Resolución 186/20

Presentación de comprobantes para reintegros

El 10 de diciembre de 2021 vence la presentación de facturas y comprobantes para reintegros a realizarse este mismo año, según los montos otorgados por Res. 189/20. La presentación de los comprobantes debe realizarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología y por consultas se puede escribir a: admproyectos.unsl@gmail.com

Se informa que hay una nueva resolución en trámite con el detalle de fondos remanentes para cada proyecto, los cuales podrán ejecutarse hasta el 29 de abril de 2022.

Presentación de Informes de Avance Internos (IAN)

En el mes de diciembre (y hasta principios de marzo 2022) permanecerá abierta la convocatoria para la presentación de informes anuales de los Proyectos, en esta oportunidad deberá comprender lo realizado durante los años 2020 y 2021.

Debido a que los IAN deberán presentarse por SIGEVA, se recomienda que tanto Directores/as como integrantes tengan sus CVs previamente actualizados en la plataforma. En breve se informará en detalle las fechas y características de la presentación.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Tecnología