Becas de investigación doctoral en Estados Unidos

La Comisión Fulbright, en conjunto con la Fundación Williams, anuncia la apertura de la convocatoria que recibirá postulaciones hasta el 21 de diciembre.

La beca consiste en una estadía de investigación de tres (3) meses para avanzar en la tesis doctoral en una universidad de Estados Unidos. Se dará prioridad a proyectos que pertenezcan a un área de investigación relacionada con las Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, las Ciencias Agrarias y las Ciencias Ambientales.

Además de los requisitos generales, las/os interesadas/os deben poseer un título universitario de grado, presentar el proyecto de investigación que desarrollarán en Estados Unidos, tener todos los cursos de doctorado aprobados con la tesis doctoral avanzada y acreditar un muy buen nivel de inglés.

Las/os solicitantes de estas becas deberán presentar una carta del/la director/a de tesis, una carta de recomendación de un/a superior-directivo que avale su trabajo como investigador/a y una carta de la institución estadounidense en donde desean realizar su proyecto de investigación.

Para conocer los detalles y cómo postular, haga clic aquí.

Fuente: Fulbright Argentina
Foto: archivo Prensa UNSL